88AdultoMayor.jpg
Foto de archivo
17 Oct 2018 02:00 PM

Adulto mayor fue hallado muerto en su finca amarrado de pies y manos

Alerta
Tolima

En las últimas horas integrantes de la Policía Nacional, fueron alertados por parte de la comunidad del hallazgo de un adulto mayor identificado como José Eli Arias de 85 años de edad, quien fue encontrado en su finca ubicada en la zona rural de Ibagué en el sector Totumo.

Con respecto a las investigaciones preliminares, el adulto mayor se halló por parte de las autoridades amarrado de pies y manos, al parecer habría sufrido un ataque cardíaco, ya que, incluso tenía un marcapasos.

Le sugerimos leer: Cuatro integrantes en un auto sufrieron un accidente en el Guamo

Por otro lado, todo apuntaría a un posible hurto, pues la residencia una finca donde vivía José Eli, estaba en completo desorden lo que indicaría que los presuntos victimarios estarían buscando objetos de valor.

Le sugerimos leer: Se reportó nuevo caso de robo a taxista

De esta manera, las autoridades no descartan que el adulto mayor habría sido víctima de un asalto y también, su muerte pudo haber sido conforme al accionar por parte de los victimarios. Adicional a ello, se ha iniciado la respectiva investigación en relación a las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, asimismo, con las declaraciones de los vecinos, con el fin de esclarecer los hechos.