Sin-título-222.png
Foto ilustrativa
10 Mayo 2019 09:58 AM

Adulto mayor fue asesinado en zona Rural de San Luis

Alerta
Tolima

El día de ayer, jueves 9 de mayo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del señor Daniel Ernesto Velasco Beltrán de 67 años de edad, en inmediaciones de la zona rural del municipio de San Luis. El cadáver del señor Velasco Beltrán presentaba rastros de violencia física en contra de su humanidad.

Los hechos sucedieron luego que en las zonas cercanas a las 8 de la mañana se acercará un ciudadano las instalaciones policiales del municipio de San Luis e informará a los uniformados de la presencia de un cadáver al interior de una finca en la Vereda los Ciruelos.

Le sugerimos leer: Criminales en motocicleta atracaron a una mujer e hirieron a un hombre que intentó defenderla

De inmediato las autoridades policiales se dirigieron hasta este sector ubicado a una hora del casco urbano del municipio. Al momento  en que la patrulla del cuadrante llego a la mencionada residencia rural ingresaron la casa y efectivamente encentraron tendido en el suelo al cadáver del hombre.

De inmediato se iniciaron las labores de inspección técnica del cadáver donde se pudo dar cuenta que el cuerpo del adulto mayor presentaba tres impactos con arma de fuego en diferentes partes de su humanidad, razón por la cual se intuyen el hombre fue asesinado, aunque que por el momento no se conoce si este hecho obedeció a un acto de intolerancia o por hurtarle sus pertenencias.

Le sugerimos leer: CTI capturó a el feminicida de Sandra Lucero Ramírez en las afueras del Federico Lleras

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde Los profesionales forenses continúan realizando las labores de criminalística, mientras que las autoridades adelantan las investigaciones para definir las causas exactas de la muerte del hombre de la tercera edad.