WhatsApp-Image-2018-11-21-at-11.03.33-PM-1.jpeg
foto suministrada
22 Nov 2018 06:15 PM

Adulto mayor capturado en Santa Isabel, por delito de acto sexual con menor de 14 años.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos se presentaron en el kilómetro 1 que comunica con el Municipio de Venadillo, norte del departamento del Tolima.

Las labores de patrullajes por parte de las autoridades policiales del Tolima   realizaban las labores de solicitud de antecedentes a personas que transitaban por el lugar, en esta acción caminaba un adulto mayo de 64 años, al cual al revisar sus antecedentes este contaba con una orden de captura.

Le sugerimos leer: Ingresó a una casa, intimidó con cuchillo a una mujer y le robó un minicomponente

El adulto  fue capturado de inmediato  ya que este contaba con una orden de captura, cual había sido emanada por el juzgado 27 penal municipal con funciones de control de garantías de la ciudad de Cali Valle del Cauca, este  hombre al parecer huía de las autoridades, s e pudo establecer que este había cometido el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Le sugerimos leer: Capturado con 800 gramos de Marihuana en el municipio del Líbano

Luego de ser capturado, este fue puesto a manos de la autoridad solicitante, es así que en una audiencia pública programada, fue recluido centro penitenciario y carcelario donde tendrá que pagar una condena  por el delito cometido.