Sin-título-137.png
25 Mayo 2019 06:43 PM

Adolescentes robaron a dos estudiantes y a un comerciante en la 23 con 4ta

Alerta
Tolima

En las últimas horas un comerciante de la ciudad de Ibagué fue víctima de un robo por parte de dos adolescentes quienes le hurtaron su teléfono celular mientras se encontraba almorzando en un restaurante de la carrera 4ta estadio con calle 23.

Los jóvenes de 17 y 16 años le raparon al hombre su dispositivo de comunicación móvil, dándose a la fuga e ingresando al sector de "El Hueco", ubicado frente a las instalaciones del comando primero de la Metropolitana, en la 23 con tercera.

Le sugerimos leer:  Descubren carro cargado de marihuana en la vía Ibagué – Mariquita

El comerciante, al verse robado, le solicito a la policía apoyo para recuperar su teléfono celular, por lo tanto, el mismo bajo hacia este sector, encontrando a los dos adolescentes acompañados de otros cinco hombres más y le pidió que le devolvieran su equipo móvil, a lo cual los dos señalados ladrones le hicieron caso omiso a estas palabras.

Sin embargo, en esos instantes llegó el personal del cuadrante en una patrulla, en esos momentos al ver que se iban a llevar a todos los presentes, dos de las personas que estaban con los adolescentes indicaron donde estaba escondido el teléfono robado.

Le sugerimos leer:  Lustrador mató a puñal a una trabajadora sexual en el parque Andrés López de Galarza

Posterior a esto, las autoridades decidieron llevar a los señalados responsables hasta un centro de reclusión temporal donde el afectado interpuso la respectiva denuncia, indicándole a esta redacción que los dos menores fueron dejados a disposición de los entes encargados de la privación de la libertad de los menores de edad.

Sin embargo, en informaciones extraoficiales también se señaló que estos mismos individuos minutos antes de haber robado el comerciante habían agredido con arma blanca a dos jóvenes estudiantes que estaban en el parque de la 23 con avenida ferrocarril también para robarles un quitarles sus celulares.

Le sugerimos leer:  Accidente en la vía Melgar – Girardot Cobró la vida de un adulto mayor

Dado el accionar criminal del cual se señala estos dos adolescentes se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar que dichas conductas delictivas se sigan repitiendo.

Esta fue la denuncia que hizo llegar a los micrófonos de la Cariñosa el principal afectado en estos hechos:

****