Joven_esposado_detenido-960x500.jpg
Foto ilustrativa
29 Ene 2019 01:52 PM

Adolescentes de 16 y 17 irrumpieron en un local de la ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer que fueron capturadas 3 personas en la ciudad musical por delitos relacionados con el hurto a establecimientos comerciales, siendo dos de estos detenidos menores de edad.

Sobre el primer caso se pudo establecer que integrantes del modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante de la METIB, consiguieron, en inmediaciones del barrio Cádiz aprehender a dos adolescentes los cuales habían irrumpido en un almacén de cadena en las horas de la madrugada.

Le sugerimos leer: Automóvil de 120 millones de pesos hurtado fue recuperado por la METIB en la calle 20-#6

Los jóvenes tienen 16 y 17 años respectivamente, pero su corta edad no fue impedimento para invadir de forma ilegal este establecimiento comercial y llevarse del interior de estos varios elementos comestibles.

Según se pudo establecer, los jóvenes dañaron varias estructuras y movilizaros del establecimiento comercial, incluyendo los sensores de Seguridad instalados al interior de la estructura del local, según el reporte de las autoridades estos jóvenes delincuentes causaron daños que ascienden a un valor de 1 millón 480 mil pesos.

Le sugerimos leer: Mujer fue detenida por el Inpec ingresando droga al COIBA en sus genitales

El par de jovencitos fueron puestos a disposición de la autoridad competente en caso de los menores infractores.

Por otra parte también se supo que una mujer también fue capturada sobre la Avenida el Jordán con calle 80, según se cuenta la fémina se movilizaba con cerca de 940 mil pesos en prendas de vestir, las cuales minutos antes habían sido sustraídas de forma ilegal de un almacén de cadena ubicado en las inmediaciones de esta concurrida zona de la ciudad.

La capturada fue remitida a la justicia ordinaria quien dispondrá de la presunta Delincuente.