Sin-título-84.png
Foto suministrada
20 Jun 2019 07:21 AM

Adolescente fue aprehendido en Ibagué llevando una enorme cantidad de estupefacientes

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué detuvo a un menor de edad de 17 años porque, al parecer, se encontraba expendiendo drogas alucinógenas en las calles de la capital del Tolima, más propiamente en la comuna 8.

Según se pudo conocer, el adolescente fue detenido por miembros de la fuerza pública en la vía pública del Barrio La Cima y al momento de realizarle un registro personal se le halló en su poder una bolsa plástica que tenía su interior 233 envolturas de papel cuaderno, 19 cigarrillos y un bloque prensado de marihuana para un total de 700 dosis de esta sustancia vegetal estupefaciente.

Le sugerimos leer: Dos Paisas se dedicaban a atracar en vías campesinas

Por lo que indicaron las autoridades toda esta droga estaba avaluada en una cifra cercana a los 2 millones de pesos en el mercado de lo ilícito.

De inmediato los uniformados confiscaron la sustancia ilegal y procedieron a aprehender al menor de edad, dejándolos a ambos a disposición del Centro de Responsabilidad para Adolescentes, entidad encargada de los temas relacionados con los menores infractores.

Le sugerimos leer: En medio de una riña fue asesinado un hombre en Roncesvalles

Se espera conocer en las próximas horas si este joven tiene antecedentes judiciales y cuál será la disposición que se tendrá respecto a su futuro.

Del mismo modo, se espera establecer si esta persona capturada en las últimas horas hace parte de algun grupo criminal dedicado al negocio del microtráfico que opera en este sector de la capital tolimense.