Sin-título-218.png
Foto suministrada
27 Abr 2019 08:24 AM

Adolescente de 17 años y joven de 20 Atracaron con puñal a un taxista en el Jardín

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué logró capturar a los individuos, los cuales, por medio de intimidación con arma blanca, atracaron a un taxista en inmediaciones del barrio el Jardín más exactamente en la calle 103 entre carreras 4ta y 5ta de la capital tolimense.

Los individuos, un hombre de 20 años identificado como José Julián Díaz y un adolescente el cual responde a las iniciales de M.E.O, abordaron el vehículo de transporte público identificado con las placas WTQ 355 en la carrera 42 con Calle Quinta diciéndole al conductor, un hombre de 65 años de edad, que los llevará hasta el barrio Villa Marina, en la comuna 8 de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Mujer buscada con circular azul de la Interpol fue capturada en el Tolima

Ya al interior del automotor, cuando se encontraban en el sector anteriormente mencionado, los dos jóvenes desenfundaron armas blancas e intimidado en el conductor amenazándolo de muerte si no les entregaba el producido y sus objetos de valor.

El taxista al ver que no podía ser mayor cosa les dio a los asaltantes su teléfono celular y cerca de 100 mil pesos en efectivo.

Le sugerimos leer:   Cayó una vendedora de basuco en el Espinal

Los asaltantes, después de tomado el dinero y el equipo de telefonía móvil, salieron huyendo del lugar, pero afortunadamente el profesional de la conducción de aviso a las autoridades.

Según se conoce los uniformados del cuadrante 19 de la estación norte de la METIB, en una rápida reacción lograron detener a los individuos y al momento de registrarlos se les encontraron en su poder tanto el dinero, el teléfono y el arma blanca con la cual habían cometido el ilícito.

Le sugerimos leer:  Sujeto vinculado a un homicidio, preacordó con Fiscalía por porte ilegal de armas

Los asaltantes fueron trasladados hasta el CAI del barrio jardín Santander dónde fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales para que respondan por este acto criminal.