193CuchilloRobo.jpg
Foto ilustrativa
9 Ago 2019 05:59 AM

Adolescente de 16 mató de una puñalada a joven de 17 en la Barrio Protecho

Alerta
Tolima

En las últimas horas de la tarde del jueves, 8 de agosto, cuando en inmediaciones del barrio Protecho, sector del Salado, dos jovencitos se enfrascaron en una riña en la cual uno de ellos terminó apuñalando a su adversario, acabando con su existencia.

Leer también: Adolescente que se electrocutó fue a un pabellón de quemados.

Según se pudo establecer, en un principio los testigos presenciales afirmaron que la muerte del menor de 17 años obedeció a un atraco al cual había opuesto resistencia, razón por la cual el ladrón lo agredió y le quitó la vida, sin embargo, algunos minutos después se supo que este crimen aconteció en medio de una pelea callejera.

Al parecer el joven de 17, en la reyerta sacó un arma blanca y empezó a amenazar al adolescente de 16, quien demostró tener más habilidad que su rival y lo desarmó tomando en sus manos el mismo puñal y con el que lo pretendían herir, y arremetió contra su enemigo, quitándole la vida.

Leer también: Lo capturaron por herir con puñal 3 veces a su víctima.

En medio de estos violentos hechos, los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué hicieron su arribo a este punto del norte de la capital musical e iniciaron la búsqueda del homicida, aprehendiéndolo metros más adelante y poniéndolo bajo custodia de las autoridades encargadas de tratar con los delincuentes menores de edad.

Se espera que en las próximas horas se adelanten las labores judiciales en contra de este joven homicida, entretanto se conoció que posterior a la muerte del joven de 17 años, se adelantaron los actos urgentes y el levantamiento de su cuerpo.