FB_IMG_1548952445805.jpg
Foto cortesía de Bomberos de Mariquita
31 Ene 2019 12:24 PM

Adolescente de 16 años es señalado de incinerar una motocicleta para evitar una multa en Mariquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se registró en el casco urbano del municipio de Mariquita un hecho de intolerancia y rebeldía ciudadana cuando un motociclista prendió fuego a su vehículo, una moto Suzuki GP 125, para evitar ser objeto de un comparendo.

Los hechos ocurrieron sobre la Calle 3ra con Carrera 3ra del Barrio Centro de esta ciudad del Norte del Departamento, cuando aparentemente un joven de 16 años decidió incinerar su motocicleta, después de ser detenido por los miembros de la fuerza pública que se percataron del hecho que el rodante no llevaba placa.

Le sugerimos leer:  Limpiavidrios le Sacó un cuchillo a un motociclista y se le robo 2 celulares y $400.000

El incendio fue atendido por el personal del Cuerpo de bomberos Voluntarios de San Sebastián de Mariquita, quienes hicieron presencia en esta zona cercana al Parque Mutis y controlaron la conflagración, aun así la moto presenta daños casi en el 100% de su estructura.

Según se pudo conocer gracias al portal local noticioso de Facebook “Periodista Indiscreto” el joven también insultó verbalmente a una patrullera de Tránsito y transporte y agredió físicamente a otro uniformado.

Le sugerimos leer:  Defensores Públicos realizarán plantón frente al Palacio de Justicia de Ibagué

Por todas estas actividades delincuenciales el joven fue aprendido y llevado a la Estación de Policía para ser judicializado bajo el delito de violencia en contra de servidor público.

Se espera tener más información en las próximas horas por parte de las autoridades policiales departamentales.