3 Oct 2019 01:07 PM

Adolescente cayó en una alcantarilla en Honda

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El menor sufrió varias heridas

Una delicada denuncia se dio a conocer en las últimas horas, luego que un menor de edad, residente en el municipio de Honda, fuera  víctima de una alcantarilla sin tapa, en la cual el jovencito cayó, quedando atrapado dentro de ella, tenido que ser rescatado por un familiar que estaba con él, quien también sufrió graves heridas.

De su interés: Murió en el Federico un hombre luego de ser encontrado colgado del cuello en su casa en el barrio Gaitán

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de los puentes, allí el adolescente iba con su tío cuando de repente se fue al fondo de la alcantarilla, sufriendo importantes lesiones en su cuerpo entre ellas una fractura en una de sus tobillos y el brazo.

El tío intentó ayudarlo a salir del fondo de la esta trampa mortal, sin embargo, en el proceso también sufrió varias fracturas y contusiones en varias partes de su cuerpo.

Al final los organismos de Socorro tuvieron que apersonarse de este caso y realizar las labores de rescate de la adolescente que fue trasladado a un centro médico asistencial lugar donde fue atendido por sus heridas. 

La familia de este joven aseguró que demandará a la empresa triple A, encargada de los servicios públicos de la ciudad de los puentes, por no tener señalizadas alcantarilla en la cual cayó el menor.

Además: A la cárcel fue enviado un hombre por propinar 17 heridas con arma blanca a su expareja

De la misma forma se espera que las autoridades politico-administrativas adelanten los respectivos controles para que dichas situaciones no se repitan en este municipio, de la misma forma identificar si en otros puntos de la vía pública del casco urbano de Honda hay otras alcantarillas en este estado, que pongan en peligro a los ciudadanos.

Fuente
Alerta Tolima