IMG_20181119_122821.jpg
19 Nov 2018 08:44 PM

Adolescente atraco a una joven y fue capturado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de patrullajes adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental, se logró en las últimas horas la aprehensión de un adolescente de 15 años en la carrera 14 con Calle Quinta sector comercial del municipio de Líbano, a quien se le halló en su poder un equipo de telefonía celular que se había hurtado instantes atrás.

Según información suministrada por las autoridades, éste muchacho había utilizado un arma blanca tipo cuchillo para amedrentar a una jovencita de 24 años, quien no tuvo más opción que entregar su teléfono ante las amenazas de muerte por parte de este joven.

Le sugerimos leer:  Cobraba por la devolución de un celular, el cual estaba reportado como robado

Hay que señalar que al parecer este adolescente no es la primera vez que comete estos hechos delincuenciales, de tal manera que se está adelantando una investigación.

Le sugerimos leer:  Robaron sede de Coomersa y cooperativa de Caficultores del municipio de venadillo

De este modo el muchacho fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local del Líbano, para que se adelante un proceso en su contra en un Juzgado de menores, acusado por el delito de hurto calificado y agravado.