IMG-20190203-WA0039.jpg
4 Feb 2019 01:44 PM

Adolescente atracó con un cuchillo a un ciudadano en Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas en la ciudad del Espinal fue detenido un menor de edad luego de perpetrar un asalto en contra de una persona la cual fue amedrentada con un arma blanca para entregar sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron sobre la Carrera 11 con calle 22 del Barrio Santa Margarita María de la segunda ciudad del departamento, allí fue capturado un joven el cual era señalado de atracar a un ciudadano minutos antes.

Le sugerimos leer:  Sujeto que asesinó a una persona en Chaparral fue enviado a la cárcel

Cuando fue detenido los patrulleros de la policía se dieron cuenta que el presupuesto delincuente era un menor de Edad de tan solo 17 años.

Los uniformados procedieron a realizarle un registro de rutina y en medio de la requisa se hizo evidente que el adolescente llevaba escondidas un celular de Gama media, avaluado en 700 mil pesos, y un arma corto punzante tipo cuchillo de gran tamaño.

Le sugerimos leer:  Fiscalía imputa cargos contra ex funcionario de la cárcel de Armero Guayabal

Inmediatamente los hombres de la Policía del Tolima procedieron a aprender al joven y lo dejaron a disposición de la fiscalía 40 seccional del Espinal.

Este adolescente deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de Hurto, y será juzgado en conformidad a las leyes de infancia y adolescencia y sus antecedentes.

Le sugerimos leer:  Murió en las últimas horas una bebé de 17 meses ahogada en Alvarado.

Cabe resaltar que este es el tercer joven de 17 años en ser capturado cometiendo algún delito en el departamento del Tolima. Siendo el primero en Melgar, al cual se le hallo una gran cantidad de estupefacientes mientras que el segundo fue descubierto en Chaparral portando un arma neumática ilegal.