asesinó a una pareja en Ibagué
asesinó a una pareja en Ibagué
Fiscalia
17 Abr 2020 09:41 AM

Acusaron a un hombre de asesinar a una pareja en Ibagué e intentar matar a dos niñas

Samuel
Barreto Bonilla
El imputado se encuentra recluido en una carcel de Cesar.

Ante un despacho de la Unidad de Vida de la Fiscalía seccional Tolima, fue presentado Sergio Andrés Pulido Moya, quien está acusado de ser el sicario que asesinó a una pareja de mayoristas de la Plaza de la 21 y dejó heridas de muerte a sus dos hijas menores de edad, en un hecho ocurrido el pasado 15 de marzo del año 2017 en el barrio las Brizas. 

De su interés: Captaran a una mujer por tener una pistola con la que mataron a un hombre hace dos semanas

El acusado fue identificado como Sergio Andrés Pulido Moya, quien se encuentra recluido en la cárcel de Aguachica, Cesar, por otra investigación. 

La diligencia judicial fue adelantada de forma virtual, donde se formuló imputación de cargos ante el juzgado con funciones de control de garantía por los delitos de doble homicidio agravado en concurso con doble homicidio agravado tentado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Es de recordar que los hechos ocurrieron en las horas de la noche de ese miércoles 15 de marzo, en la carrera 2a sur con calle 33 en el barrio Las Brisas de la Comuna 11, cuando un pistolero abordó a Edna Alejandra Caicedo Camelo y Jaime Andrés Murillo Bonilla, que se movilizaban en un carro aveo, y disparó un arma de fuego en su contra en múltiples oportunidades.

Leer también: Adolescente de 15 años fue sorprendido llevando 40 cigarrillos de marihuana

La pareja y sus dos hijas fueron trasladadas hasta la sede Limonar del Hospital Federico Lleras Acosta, donde Edna Alejandra y Jaime Andrés perdieron la vida. 

En medio de la audiencia virtual el imputado no aceptó los cargos enrostrados, razón por la cual se continuará con el proceso judicial en su contra.