10 Ene 2018 02:23 PM

Acusaron a integrante de la banda "Saga Familia Oliveros" que operaba en Jardín Comuneros

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Primero Penal Especializado de Ibagué fue presentado Vladimir Ricardo Lozano, de 28 años de edad, señalado de hacer parte de la organización conocida como la “Saga Familia Oliveros”, dedicada al tráfico de estupefacientes en la Comuna 8 de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Incendio consumió un local en el municipio de Mariquita

Durante la diligencia, la Fiscalía 16 Seccional dio lectura al escrito de acusación en su contra, donde lo señaló de ser el responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

Le sugerimos leer: Cuatro heridos dejó grave accidente de tránsito en el norte del Tolima

Sobre los hechos, el ente acusador indicó que fue una investigación que inició por denuncia hecha por una fuente humana quien informó que en la Comuna 8 de Ibagué, especialmente en el barrio Jardín Comuneros, había un grupo de personas, liderado por Luis Fernando Oliveros, el cual se dedicaba a la venta de alucinógenos como marihuana y cocaína.

Frente al rol que cumplía Lozano, se determinó que era el sobrino del líder de la banda y quien al parecer se dedicaba al recaudo del dinero producto de la venta de las sustancias.

Le sugerimos leer: Rafael Carrascal sigue en el “limbo” ¿Tolima o Millonarios?

También le puede interesar: