22 Jul 2017 07:04 AM

Acosaba a menores por Facebook y Whatsapp para que le enviaran fotos desnudas

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Quinto de Garantías, la Fiscalía presentó a Julio Cesar Carrero Largo, persona que fuera capturada por integrantes del CTI de la Fiscalía, quienes adelantaron labores de allanamiento a una vivienda ubicada en la Carrera 9 #39-60 del barrio Gaitán.

Leer También: Detuvieron anciano que habría tocado las partes íntimas de un niño

De acuerdo al ente acusador, los operativos se adelantaron luego que una mujer interpusiera la denuncia en enero del presente año, donde manifestara que su hija de 9 años de edad estaba siendo acosada por un sujeto a través de la red social Whatsapp, descubriendo lo ocurrido cuando se disponía a poner a cargar el celular de su hija.

En entrevista a la menor, se pudo establecer que conoció al presunto abusador por Facebook y posteriormente por whatsapp donde el sujeto al parecer le pidió en varias oportunidades fotografías de su rostro, cuerpo entero, con y sin ropa y además realizándose prácticas sexuales como masturbarse o introducirse elementos en sus partes íntimas.

Leer También: Abuelito de Puertoboy – Venadillo lleva dos semanas desaparecido

Durante los allanamientos, el CTI logró la incautación de dos celulares, discos compactos, memorias USB, memorias SD y un disco duro, elementos que fueran puestos en cadena de custodia.

Julio Cesar Carrero, de oficio vigilante y conocido en el establecimiento Salud y Vida Gym, fue imputado por la Fiscalía con los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, pornografía con menor de 14 años y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividad sexual con menor de 14 años, cargos que no aceptara, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: