IMG_20181122_064753.jpg
22 Nov 2018 08:35 AM

Acción conjunta entre la Policía y el Ejército permitió la detención de dos conocidos jíbaros

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas gracias a labores de patrullaje adelantadas por el grupo élite de la Policía dep artamental, en coordinación con tropas del Ejército, ya lograron la captura de dos sujetos en las calles del barrio Bellavista del municipio de mariquita al mostrarse nerviosos por la presencia de los uniformados.

Según el reporte suministrado a la redacción judicial de Alerta Tolima, los servidores públicos notaron la actitud sospechosa de estos muchachos de 19 y 27 años, procediendo a interceptarlos para solicitarles un registro personal, a través del cual se les halló en su poder una gran cantidad de marihuana y la suma de 75 mil pesos en efectivo producto de la venta del enervante.

Le sugerimos leer:  Delincuentes dedicados al hurto en el municipio de Espinal cayeron en poder de la Policía

Al parecer sobre estas personas se venía realizando un seguimiento, teniendo en cuenta que serían conocidos distribuidores de sustancias alucinógenas en esa población.

Le sugerimos leer:  Incendio estructural en el barrio Hipódromo de Ibagué

Una vez se les leyeron los derechos como personas capturadas, estos ciudadanos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.