PSX_20181230_140948.jpg
30 Dic 2018 03:12 PM

Accidentes en las afueras de Ibagué dejan un muerto y un herido de gravedad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentaron tres heridos y un muerto en accidentes de tránsito sucedidos en la ciudad de Ibagué. Ambos ocurrieron en las horas de la madrugada de hoy domingo 30 de diciembre en las afueras de la ciudad musical.

El primer caso se registró sobre el kilómetro 20 de la avenida Picaleña, allí un motociclista murió al impactar de frente contra un tractocamión en la zona cercana a las instalaciones de la distribuidora de Postobón.

Le sugerimos leer:  Soldado profesional judicializado por golpear a su esposa en Ibagué

La víctima, identificada como Michel Reyes, manejaba una motocicleta de placas HCQ 03E se estrelló con el Tractocamión manejado por Yesid Chica, de número de registro SKR 553, Al parecer por invasión del carril por parte del vehículo de dos ruedas.


Michel Reyes. Q.E.P.D.

Le sugerimos leer:  Medida carcelaria a hombre por tocamientos indebidos contra una niña

El impacto fue tan violento que Michel murió en el lugar de los hechos. Entre tanto en la salida hacia el municipio de Rovira, un Taxi y un campero colisionaron de frente en la primera curva de Mirolindo, cerca de las instalaciones de las bodegas de Bavaria.

Quien salió más mal librado fue el carro de servicio público de placas WTO 599, de Ibagué, cuya parte delantera se dobló completamente hacia atrás, aprisionando a Julio César Cuervo, su conductor, quien según las primeras hipótesis que se manejan, invadió el carril contrario por donde venía el Jeep.

Le sugerimos leer:  Motociclista sufrió un delicado accidente cuando al parecer se desplazaba bajo los efectos del alcohol

En el taxi se transportaban como pasajeros una pareja que también resultó herida. Para sacar al conductor se tuvo que acudir a la intervención de los bomberos, posteriormente se procedió a trasladar a Julio Cuervo a la UCI de Adultos de la Clínica Nuestra, donde en estos momentos los profesionales médicos intentan salvarle la vida, puesto que presenta heridas muy graves, tales como trauma craneoencefálico severo, profundas cortadas en varias partes de su cuerpo y fracturas en sus extremidades inferiores.


Así quedo el taxi.

Le sugerimos leer:  Cayó alias Fifi por micro tráfico en el la ciudad de Bogotá

Los otros dos pasajeros fueron trasladados a la Clínica Asotrauma donde a la mujer le atienden una fractura de fémur y al hombre varias heridas en su rostro.  Del piloto del campero se sabe de forma extraoficial que huyó del lugar, dejando su jeep abandonado en el lugar.

Se espera un comunicado oficial de las autoridades municipales sobre estos dos terribles hechos.