MOTOS.jpg
foto tomada de internet
16 Nov 2018 03:51 PM

Accidentes de tránsito en Ibagué dejan un hombre y una mujer lesionados

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Dos accidentes de tránsito se presentaron en el día de ayer en la ciudad de Ibagué, los hechos dejaron como victimas dos personas un hombre y una mujer quienes sufrieron lesiones graves y están siendo atendidos en diferentes centros asistenciales.

El primer hecho ocurrió en la carrera 1 con calle 45, en donde un hombre de 46 años solicitó prestada una motocicleta (Yamaha de placas GPW-45c) para realizar sus actividades, sin embargo, luego de cierto tiempo el hombre sufrió el accidente al irse hacia un barranco, las causas aún son materia de investigación.

Le sugerimos leer: Sujeto cayó con dos mil dosis de marihuana

El hombre a consecuencia de esto sufrió un trauma lumbar, fractura de pelvis y trauma cerrado de abdomen. La víctima fue remitida al centro asistencia pertinente.

Le sugerimos leer: Delincuentes que pretendían cometer millonario caso de hurto en Rovira fueron capturados

El segundo caso tuvo desarrollo en horas de la noche sobre la calle 42 con carrera 7c en donde la victima identificada como María Gonzales de 64 años fue arrollada por un vehículo de placas DRS-110 tipo campero, el cual irrumpió en su hogar chocando directamente con la señora.

Le sugerimos leer: Motociclista resultó gravemente herido al chocar con violencia contra una volqueta

La víctima sufrió contusión en su codo y tobillo izquierdo, siendo remitida al centro asistencial más cercano en donde se le hacen revisiones médicas pertinentes para su recuperación.

Le sugerimos leer: Sicarios asesinaron a un hombre esta mañana en el Espinal

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que sean mucho más precavidos y cuidadosos al conducir por las calles de la ciudad de Ibagué, además recalcan la importancia de revisar periódicamente sus vehículos automotores.