PSX_20181225_205742.jpg
Cortesía bomberos voluntarios de San Sebastián de Mariquita
26 Dic 2018 12:02 PM

Accidente múltiple en vías de Mariquita deja tres adultos y 2 menores heridos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El cuerpo de bomberos voluntarios de San Sebastián de Mariquita informó en las últimas horas que en la vía que comunica al municipio de Mariquita con el municipio de Honda se presentaron dos accidentes de tránsito.

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 36 vía Honda – Mariquita, allí se presentó el volcamiento de una Camioneta Chevrolet color negra de placas IFM 826. En el vehículo viajaban 6 personas, dos de ellas menores de edad, se desconocen las cusas del accidente.


Cortesía bomberos voluntarios de San Sebastián de Mariquita

Le sugerimos leer:  Autoridades identificaron plenamente al joven que se suicidó en Cajamarca

El conductor, un hombre de 55 años, y otro pasajero de 26, afortunadamente lograron salir del incidente sin ninguna herida o contusión considerable. Sin embargo el resto de la tripulación no corrió con la misma suerte.

Al hospital de San Juan de Dios de Honda fueron trasladados una mujer de 22 años, la cual afirmaba sentir un fuerte dolor en la parte alta de brazo derecho, a la altura del hombro; también un hombre de 22 años quien presenta hematoma en la parte frontal de su cabeza, sin sangrado; un bebe de 7 meses, el cual presenta laceraciones en su abdomen; y un menor de 2 años, quien evidencia un trauma en el tabique.

Le sugerimos leer:  Millonario robo protagonizaron delincuentes en estación de gasolina de Palocabildo

Instantes después, en un punto cercano al primer accidente, se presentó un choque entre una motocicleta  Yamaha, de placas CQB 33D, de color negra y una camioneta Nissan gris de placas HQZ 838. Al parecer la conductora del vehículo de dos ruedas bajó la velocidad para esquivar el a la camioneta volcada y fue ahí cuando colisiono con la Nissan.


Cortesía bomberos voluntarios de San Sebastián de Mariquita

Le sugerimos leer:  150 kilos de pólvora, la última incautación de la Policía en Melgar.

En este último suceso resulto lesionada una mujer de 37 años que se movilizaba en la en la moto, prese4ntando heridas en su brazo derecho, evidenciando laceraciones en su muñeca.

Esta dama también fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Honda.