IMG-20190104-WA0049.jpg
Foto Cortesía de Defensa Civil.
4 Ene 2019 07:42 PM

Accidente múltiple en Venadillo deja tres carros dañados y una persona herida

Alerta
Tolima

En las últimas horas se reportó un nuevo accidente en las vías del norte del departamento del Tolima. Esta vez ocurrió en la vía que de Alvarado conduce a Venadillo, en el Kilómetro 41. El incidente fue un choque múltiple que comprometió a tres automóviles que se movilizaban por el lugar.

Dos de los vehículos implicados correspondían a automóviles con placas de Bogotá, el primero de número de matrícula FNS 078 y el segundo uno que responde a las placas de IWS 830. Los conductores y tripulantes de estos dos automotores, al parecer no sufrieron heridas de consideración.

Le sugerimos leer: Nuevo caso de delincuencia: Robaron el Don Jacobo de la 37

Mientras tanto sobre tercer vehículo se supo que respondía a las placas HPT 741, de Cali. Un ocupante de este carro presentó lesiones en la pierna derecha, a la altura del tobillo, según la apariencia que tenía la contusión al parecer fue una posible fractura.

Esta persona herida fue trasladada de urgencias al Hospital Santa Bárbara, ubicado en el casco urbano del municipio de Venadillo, donde le fueron atendidas sus heridas.

Le sugerimos leer: Continúan las incautaciones de Pólvora en el departamento del Tolima

El siniestro vial se produjo al parecer por culpar de un tracto camión que se encontraba estacionado a una de las orillas de la carretera. Los dos primeros vehículos lograron disminuir la velocidad, pero el tercero que venía tras ellos al parecer no entendió la maniobra y los envistió en un aparatoso golpe.

En el lugar hicieron presencia el cuerpo Oficial de Bomberos de Venadillo, personal paramédico del hospital local y dos líderes voluntarios de la Defensa Civil del mismo municipio. Los cuales en cuestión de minutos aparecieron en el lugar para atender a los afectados.