19 Ene 2020 03:48 PM

Accidente múltiple en la avenida Mirolindo

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
La vía estuvo cerrada una hora.

Continúan los accidentes en Ibagué, esta tarde se presentó un choque múltiple entre dos vehículos particulares y una buseta de transporte público en el sector de la avenida Mirolindo, diagonal a las instalaciones de Interaseo, hecho que comprometió la movilidad de esta importante arteria vial por más de una hora. 

Además: Accidente fatal de un campero en Rioblanco le quitó la vida a una persona

La vía tuvo que ser cerrada para que funcionarios de la Secretaría de Transito adelantaran el croquis y posteriormente se llevarán los rodantes a los patios. 

En el siniestro vehicular se vieron comprometidos una camioneta blanca de placa FDN 722, una buseta de número de matrícula WTK 925 y un automóvil Chevrolet plateado de número de matrícula RZZ 523. 

El carro gris quedó atravesado en la calzada vial, mientras que la camioneta blanca golpeo con su parte frontal a la trasera de la buseta, generándose cuantiosos daños materiales. 

También: Noche y madrugada accidentada en Ibagué

Por el momento se espera conocer el reporte de las autoridades sobre el número de personas lesionadas y su estado actual, puesto que al punto hizo presencia personal del grupo de ambulancias para trasladar a los heridos.

accidente en Mirolindo

Fuente
Alerta Tolima