WhatsApp-Image-2019-01-18-at-82.jpg
18 Ene 2019 12:28 PM

Accidente en la Variante Ibagué, dejó cuantiosos daños materiales

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron esta mañana en el sector conocido como la variante, en la ciudad musical de Colombia. En el siniestro se vieron comprometidos al menos 5 vehículos colisionaron entres si, aparentemente por culpa de una falla mecánica y el suelo húmedo.

Quienes más se vieron afectados fueron un tracto camión y una buseta de servicio público adscrita a la empresa Transportes la Ibaguereña. Por consecuencia de esta colisión otros tres automotores: dos vehículos de transporte intermunicipal y un automóvil, quedando este último entre el Expreso Palmira y el Autofusa.

Le sugerimos leer:  Capturados en el barrio Ambalá y en el Chicó dos personas por porte ilegal de drogas

Este es el video del hecho, el cual nos hizo llegar un seguidor a la cuenta de Twitter de este medio:

Le sugerimos leer:  Juez envió a la cárcel a sujeto por golpear a su esposa

Posteriormente se conoció que posiblemente la Buseta de transporte urbano sufrió una falla mecánica en la que perdió una de sus llantas, y perdió el control yendo a parar contra el otro vehículo.


Foto Suministradas

Le sugerimos leer:  Murió el bebé encontrado abandonado en zona rural de Playarrica.

De los otros tres que se vieron inmiscuidos si se tiene amas certeza sobre la teoría del suelo húmedo, dado que por la inmediatez del choque y la lluvia que acompañaba a esa hora el trayecto de los viajeros, les fue muy difícil a los conductores lograr frenar y salir bien librados.


Foto Suministrada

Por el momento se conoce que no hubo víctimas mortales, sin embargo si se presentaron varias personas heridas, las cuales fueron trasladadas de urgencia a centros asistenciales de la ciudad, entre ellos la clínica ASOTRAUMA.

Le sugerimos leer: Se ahogó un adolescente en una quebrada del Guamo

Las fotos del aparatoso accidente se dieron a conocer gracias a la cuenta de Twitter @manfrip llamada Camioneros de Colombia, a quien se le da el crédito por las imágenes y videos.