IMG_20180922_125937.jpg
23 Sep 2018 10:37 AM

Accidente en la vía a Cajamarca dejó dos heridos

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas a la altura de la vereda El Brasil ubicada sobre la vía que une al municipio de Cajamarca con la ciudad de Ibagué, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana en coordinación con líderes voluntario de la Defensa Civil, tuvieron que atender un accidente que dejó dos personas lesionadas.

Según la información conocida por esta redacción, el vehículo cargado con productos químicos perdió estabilidad luego que su conductor al parecer tomara una curva a gran velocidad, y terminara volcándose de forma lateral a un costado de la carretera.

Le sugerimos leer:  Asegurados cada integrante de ‘Los Picapiedra’ por tráfico de estupefacientes

Vale la pena señalar que las dos personas que viajaban lograron salir por sus propios medios, pese a que presentaban algunas lesiones producto del aparatoso accidente, requiriendo la valoración los paramédicos de la Defensa Civil.

Le sugerimos leer:  Puesto de Control en la zona rural de Cunday permitió la incautación de un arma

Luego de varias horas los operarios de una grúa en coordinación con la Policía Nacional, logran retirar el pesado automotor que estaba ocupando una fracción de la carretera.