IMG_20180919_074208.jpg
19 Sep 2018 07:05 AM

Accidente en el sur de Ibagué cobró la vida de un adolescente

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se presentó en la carrera 20 Sur con calle 23 frente a la entrada al barrio San Isidro, sur de Ibagué, donde las autoridades tuvieron que atender un trágico accidente de tránsito entre el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi y un menor de edad quién viajaba a bordo de una bicicleta.

Según el reporte entregado por parte de las autoridades, en medio del accidente se vio involucrado un taxi de placas WTO-496, el cual era conducido por el señor Jairo Céspedes Hernández quien resultó ileso. Así mismo se vio involucrado un menor de edad identificado como Elian Morales Ocampo de 16 años de edad, quién lamentablemente falleció en el lugar delos hechos.

Noticia Relacionada:  Accidente de tránsito en el sur de Ibagué dejó un muerto

Aunque el caso es materia de investigación, el reporte de las autoridades indica que el accidente se produjo por no darle la prelación al joven que se movilizaba en la bicicleta.

Le sugerimos leer: Condenado a 34 años de prisión por estrangular a su expareja y ocultar su cuerpo

Luego de un par de horas los integrantes del laboratorio móvil de criminalística se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.