WhatsApp-Image-2018-10-19-at-1.15.18-PM.jpeg
Foto de Nuevo Día
19 Oct 2018 10:13 AM

Accidente de tránsito dejó un motociclista muerto en la vía Espinal - Flandes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hecho que se presentó en el kilómetro 47 de la vía que comunica de Castilla - Girardot, a escasos metros del municipio de Espinal, le costó la vida  al conductor de la motocicleta de placas DMQ 52B,  el cual resultó con aplastamiento de cráneo, momentos después de haber chocado contra un vehículo tipo camión  de placas SDK 645.

Según indicaron las autoridades, al momento de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del motociclista, este no portaba ningún tipo de documento que permitiera su identificación plena y así proceder a la entrega inmediata de sus familiares.

Le sugerimos leer: Adulto mayor fue hallado muerto en su finca amarrado de pies y manos

El hecho generó la molestia de las personas que se encontraban en el sector, ya que el accidente se presentó sobre las 5:10 pm, pero solamente dos horas después hizo presencia en el lugar de los hechos el CTI para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona, en un hecho que generó un trancón bastante fuerte en esta importante vía del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: Intento de feminicidio se presentó en el municipio de Armero Guayabal

Aparentemente una maniobra del conductor de la motocicleta habría generado este lamentable suceso que le costó la vida  a una persona y que mantiene bajo la  investigación de posibles irregularidades en la conducción del vehículo de carga pesada, de quien se conoció no presentaba reporte positivo al examen de alcoholemia.

Le sugerimos leer: Joven fue detenido en la vía Ibagué – Rovira y transportando marihuana

El cuerpo sin vida del conductor de la motocicleta permanece en las oficinas de medicina legal, donde se espera proceder a la identificación plena de esta persona y así poder entregar sus restos para darles cristiana sepultura.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia