IMG_20180930_1654031.jpg
30 Sep 2018 04:58 PM

Accidente de tránsito deja dos personas muertas en la vía Alvarado

Alerta
Tolima

El lamentable accidente de tránsito se presentó hace pocos minutos sobre el kilómetro 11 de la vía que une a la ciudad de Ibagué con el municipio de Alvarado, donde el conductor de un vehículo Chevrolet Sail color negro perdió el control del automotor, ocasionando que se saliera de la vía y terminara estrellándose con fuerza contra el tronco de un árbol.

Producto del accidente dos de los cinco pasajeros perdieron la vida de forma instantánea, requiriendo que las autoridades hicieron presencia oportuna para adelantar el acordonamiento de la zona, mientras los organismos de socorro se encargaban de evacuar a las personas heridas.

Le sugerimos leer: Cárcel a banda ‘El Viejo’ por tráfico de estupefacientes en Tolima y Huila

Esta redacción conoció que las dos víctimas mortales de sexo masculino viajaban en la parte delantera del automóvil de placas MWL-768, mientras las tres pasajeras del puesto de atrás fueron evacuadas rápidamente en ambulancias hacia las instalaciones de diferentes centros asistenciales, donde a esta hora reciben atención médica especializada.

Le sugerimos leer: Diez detenidos dejó operación contra la banda delincuencial Los Caqueteños

Por ahora integrantes del cuerpo de bomberos trabajan para liberar los cuerpos de las dos personas atrapadas teniendo en cuenta que quedaron aprisionadas por las latas retorcidas del vehículo.

Le sugerimos leer: Policía reveló detalles del operativo contra Los Pijaos

Vale la pena señalar que las identidades de las personas involucradas serán entregadas por las autoridades con el pasar de las horas.

Noticia en Desarrollo...