Screenshot_20190216-090333.png
Fotografía suministrada. Créditos a quien corresponda.
16 Feb 2019 10:13 AM

Accidentada madrugada en las calles de la ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima

En las últimas horas se han registrado dos accidentes de tráfico donde vehículos particulares en casos aislados se salieron de control, provocando caos vehicular y prendieron las alarmas de los organismos de socorro.

El primer caso que se registró fue en el barrio Varsovia, donde una camioneta de color negro en la avenida 60, sobre la glorieta de la clínica Nuestra, golpeó a varias árboles yendo a parar al otro lado del separador.

Le sugerimos leer:  Fiscalía imputa cargos contra sujeto que apuñaló a dos personas en el barrio la estación

Según se pudo establecer por testigos presenciales que estuvieron en el lugar de los hechos, al Interior del automotor había varias botellas de diferentes licores, además de que sus ocupantes parecían estar en claro estado de alicoramiento.

Por el momento se investigan los hechos, esperando que las autoridades puedan hacer contacto con los implicados, los cuales fueron trasladados en ambulancias a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Capturan a hombre de la tercera edad en Planadas por llevar una escopeta hechiza

Por otro lado, en el sector del barrio industrial, en el punto conocido como "La Vuelta del Chivo" dos vehículos particulares fueron a parar contra la baranda de contención de esta vía Ibaguereña, recordando al accidente que tuvo un vehículo tipo taxi el pasado día sin carro en la ciudad de Ibagué.

En este caso los testigos afirmaron que uno de los automotores envistió al segundo por la parte de atrás y por este motivo terminaron en este incidente que, afortunadamente solo dejo afectaciones económicas y mínimas lesiones en los implicados.

Le sugerimos leer:  Policía detiene en flagrancia a dos apartamenteros momentos en los cuales estaban hurtando una casa en Fresno

Cabe resaltar que este punto se ha caracterizado este año por tener una alta tasa de accidentalidad, por lo cual se espera que desde las autoridades administrativas se tomen cartas en el asunto.