IMG_20180116_073204.jpg
16 Ene 2018 07:40 AM

Acaban de encontrar el cuerpo de una persona en el Canal de Mirolindo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se conoció hace pocos instantes en las rejillas de seguridad del canal de Mirolindo a la altura de la zona industrial de la ciudad de Ibagué, donde algunos trabajadores del sector observaron flotando el cuerpo de una persona la cual estaba atorada entre las barandas metálicas y la basura que es arrastrada por el agua que recorre varios kilómetros desde el sur de la ciudad.

Le sugerimos leer: Adulto mayor se suicidó en Chaparral

Es así que a través del siguiente registro fotográfico se observa un cuerpo boca abajo y vistiendo un buso rojo, de tal forma que se desconoce si el cadáver corresponde al de un hombre o una mujer, teniendo en cuenta que sólo se observa una parte de la persona.

Por ahora se espera que los Bomberos que acabaron de llegar al sitio adelanten la extracción del cuerpo y para que el personal de criminalística asignado pueda ejecutar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: A la cárcel por portar arma de fuego y municiones en Mariquita

Así mismo se tendrá que establecer si la personas murió por inmersión o fue asesinada y arrojada al canal para despistar a las autoridades metropolitanas.

Noticia en Desarrollo...

Le sugerimos leer: Le habrían pagado 10 mil pesos por llevar marihuana y cocaína a Alvarado

También le puede interesar: