12 Abr 2017 08:53 AM

Abusó de una menor de 13 años en La Florida

Alerta
Tolima

Como Julián Leonardo Juez Duarte fue identificado un sujeto que fuera presentado ante el Juzgado Séptimo Penal con función de control de garantías, donde la Fiscalía 15 Seccional le imputara el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Con las investigaciones, el ente acusador dio a conocer que el hecho ocurrió el 30 de agosto del año 2014 en el barrio La Florida, luego que la menor en entrevista manifestara que fue contactada en el mes de agosto del mismo año por el hombre de 26 años de edad a través de la conocida red social de Facebook, donde le hizo varias insinuaciones hasta convencerla de cumplir con una cita.

Según la denuncia, la víctima fue llevada por el presunto abusador hasta una zona boscosa de ese sector donde la accedió sexualmente, por lo que la menor de 13 años de edad fue llevada hasta medicina legal.

Julián Leonardo Juez quien se encuentra actualmente recluido en la cárcel de Picaleña respondiendo por un delito similar, en esta oportunidad no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, siendo cobijado con una medida de aseguramiento intramural mientras se adelanta el proceso de investigación en su contra.