9 Abr 2018 12:06 PM

Abusó de su propia hija de 10 años en Chaparral

Alerta
Tolima

En el Kilómetro 5 de la Ibagué conduce al municipio de El Espinal, la Policía Metropolitana instaló un puesto de control para registrar vehículos de servicio de transporte intermunicipal en el que detuvieron a un hombre que tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal de Garantías de Chaparral.

Le sugerimos leer: La banda bogotana “En Vela” por primera vez en Ibagué

El detenido fue dejado a disposición del Fiscal 16 Seccional quien lo identificara como Luis Fernando Carvajal, y presentara ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Alvarado, donde le imputó el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Sobre la investigación, se conoció que los hechos ocurrieron  el 6 de diciembre del 2017 en el municipio de Chaparral, día en el que la mamá de la víctima dejó a sus hijas en casa con el papá y al regresar en la noche, observó que la de 10 años de edad estaba recién bañada y con actitud sospechosa, por lo que la niña le indicó que debía comentarle algo.

Le sugerimos leer:  Más de 86 kilómetros cuadrados de terreno están libres de minas en el sur tolimense

Horas después, según la denunciante, fue llamada por su hermana y mamá, quienes le contaron que la menor les había confesado que había sido abusada por el papá, por lo que llevaron a la niña a un centro asistencial mientras que la progenitora puso en conocimiento de la Comisaría de Familia lo ocurrido.

Le sugerimos leer: Servicio de Internet en colegios del Tolima se presta con normalidad

En entrevista a la pequeña de 10 años, reveló que luego de lo ocurrido, su progenitor la había amenazado con pegarle si contaba lo que había ocurrido por lo que estaba asustada de lo que pudiera pasar.

Le sugerimos leer:  “Las elecciones presidenciales se nos vinieron encima”: Alejandro Martínez

En la diligencia judicial, Luis Fernando Carvajal no aceptó los cargos y el despacho judicial resolvió enviarlo a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Abiertas inscripciones para el 23 Festival Mangostino de Oro

También le puede interesar: