20 Abr 2018 08:33 AM

Abusó de su hijastra desde que tenía 8 años de edad

Alerta
Tolima

Funcionarios de la Sijin de la Policía hicieron efectiva la orden de captura emanada en contra de Cristian Damian Tirado Marín, persona que era buscada para responder por un caso de abuso contra su hijastra de 10 años de edad.

Le sugerimos leer: Aplazada audiencia preparatoria contra Luis H. Rodríguez

El hombre fue presentado ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías donde la Fiscalía de CAIVAS le imputó los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado por hechos ocurridos desde el año 2015.

El caso fue reportado por la progenitora de la víctima quien denunció que Tirado Marín aprovechó su condición de compañero sentimental para realizar actos de tocamiento a la menor en el primer semestre del 2015, sin embargo, estos no continuaron toda vez que la pareja se separó.

Le sugerimos leer: Mega operativo de la Policía frustró caso de hurto

Para el año 2017 en el segundo semestre retomaron la relación, por lo que el sujeto aprovechó que su compañera sentimental trabajaba todo el día para abusar sexualmente de su hijastra, hechos que fueron revelados por la niña a su abuela cuando se fue de vacaciones.

Le sugerimos leer: Autoridades reportan un nuevo caso de suicidio en Cajamarca

Cristian Damian Tirado no aceptó su responsabilidad en los hechos delictivos, por lo que el despacho resolvió que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

También le puede interesar: