19 Oct 2017 07:37 AM

Abusó de su hija de 6 años y atacó a golpes a su esposa porque lo denunció

Alerta
Tolima

Las autoridades llegaron hasta el barrio Nueva Castilla donde encontraron una mujer a quien auxiliaron ya que presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo, señalando a su esposo de haber sido quien la atacó a golpes.

Le sugerimos leer: En entredicho libertad para exintegrante de la “Compañía Cacica la Gaitana”

Los uniformados iniciaron la búsqueda del presunto agresor, logrando encontrarlo cuadras más adelante donde lo identificaron como Juan David Cruz Garzón, dejándolo a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de violencia intrafamilar agravado.

Durante la audiencia, el ente acusador dio a conocer la denuncia de la víctima quien manifestó que todo se derivó porque ella había denunciado al detenido el pasado 16 de octubre, luego que su hija de 6 años de edad le contara que su papá le había tocado las partes íntimas.

Le sugerimos leer: Atracaron a una mujer al interior de un bus de transporte público

La mujer enfurecida le reclamó a Cruz Garzón quien le negó todo inicialmente, sin embargo la pequeña lo confrontó y el sujeto aceptó haberlo hecho pidiéndole perdón por lo ocurrido y posteriormente haberla atacado a golpes cuando le reveló que lo había denunciado.

Le sugerimos leer: Atracó a estudiante de Contabilidad en el barrio Vasconia Reservado

La Fiscalía le imputó al capturado el delito de violencia intrafamiliar, cargo que no aceptó, determinando el Juzgado Sexto Penal de Garantías que fuera enviado a la cárcel de Picaleña, donde deberá permanecer recluido mientras se adelanta también la investigación por el presunto abuso contra su hija.

También le puede interesar: