29 Jul 2017 11:00 AM

Abusaba de su propia hija de 10 años en finca de Cajamarca

Alerta
Tolima

Hasta Tenjo (Cundinamarca), se movilizaron unidades del CTI de la Fiscalía para hacer efectiva la orden de Captura expedida por el Juzgado Sexto de Garantías contra un hombre identificado como Germán Augusto Cárdenas Martín, investigado por hechos ocurridos en Cajamarca en un aberrante caso de incesto.

Le sugerimos leer: Abusó de su propia hija y la embarazó

La Fiscalía en audiencia dio a conocer que el caso se denunció en la Comisaría de Familia de ese municipio donde al parecer un hombre venía abusando de su propia hija cuando apenas tenía 10 años de edad en el año 2013, hasta que cumplió sus 13 años en el año 2016 en una finca ubicada en el corregimiento de Anaime.

En entrevista hecha a la víctima, manifestó que quedó sola con su papá cuando su progenitora se suicidó, por lo que al cumplir sus 10 años, Cárdenas Martín inició tocando sus partes íntimas y mostrándole videos pornográficos para luego accederla carnalmente cuando llegó una noche borracho a su vivienda, siendo en ese momento el inicio de una tragedia para esta pequeña.

Le sugerimos leer: Universitario habría abusado de una menor y acosado por Facebook

La niña aseguró que luego del abuso, su papá continuó abusando de ella todos los días y además en una ocasión fue víctima de una fuerte golpiza cuando su tía le contó a él que ella tenía novio, por lo que el sujeto le reclamó y amenazó que ella era solo de él, procediendo a tocarle sus partes íntimas.

Le sugerimos leer: Mecánico de Arkalá habría abusado de un niño de 9 años de edad

La menor denunció además que los abusos se registraron hasta mayo del 2017 donde volvió abusar de ella por lo que decidió denunciar lo ocurrido.

Le sugerimos leer: Policía tuvo que escoltar a un hombre acusado de abusar de una menor

Germán Augusto Cárdenas fue imputado por la Fiscalía con los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo con acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, caso que el detenido no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Abusó de sus hijastras de 8 y 12 años en finca de Cajamarca

Le puede interesar: