20 Ene 2018 01:14 PM

Abusaba de su hija de 13 años y la dejó en embarazo

Alerta
Tolima

Funcionarios de la Sijin de la Policía hicieron efectiva la orden de captura que fuera emitida en contra de Ramón González Cárdenas, de 43 años de edad, quien viniera siendo investigado por haber abusado de su propia hija de 13 años de edad.

Le sugerimos leer: Sorprendido transportando arma de fuego y municiones en Rovira

El hombre fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, donde la Fiscalía le imputó los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal violento agravado, por hechos que ocurrieron desde julio del 2013 hasta abril del 2014.

Le sugerimos leer: Amenazó con destornillador a un hombre para robarle el celular

En entrevista hecha a la víctima, manifestó que antes de iniciar los hechos, el sujeto decidió reconocerla en el Bienestar Familiar, sin embargo se habría aprovechado de eso para iniciar con actos de tocamiento, caso que se repitió en varias oportunidades, agregando además que para el 21 de julio de ese año la habría accedido carnalmente.

Le sugerimos leer: Policía departamental logró la recuperación de cuatro motocicletas en diferentes localidades del Tolima

La menor indicó que después de haber cumplido 14 años, González Cárdenas habría abusado de ella en más de 20 oportunidades y producto de eso, para abril del 2014 en una ecografía se enteró que había quedado en embarazo y que tenía seis semanas de gestación.

Es así como durante la diligencia Ramón González decidió no aceptar los cargos endilgados y se resolvió que fuera enviado a la cárcel.

Le sugerimos leer: El Municipio de Piedras está de fiestasconozca la programación

También le puede interesar: