25 Ago 2017 08:30 AM

Abusaba de la nieta de su novia de solo 7 años

Alerta
Tolima

Integrantes de la Sijin hicieron efectiva en las últimas horas una orden judicial expedida por el Juzgado Quinto de Garantías el pasado 4 de agosto contra un hombre identificado como Fernando Godoy, de 63 años de edad, señalado por haber incurrido en el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Le sugerimos leer: Capturado en flagrancia cuando pretendía abusar sexualmente de una menor

El detenido fue presentado ante el Juzgado Octavo de Garantías donde la delegada Fiscal manifestó que el caso denunciado en su contra se conoció durante el proceso de restablecimiento de derecho que se le viene realizando a la menor víctima desde el año 2014, donde decidió confesar que era abusada por el novio de su abuela.

La niña aseguró que desde que tenía 7 hasta los 13 años, desde que su abuela inició su relación con Godoy, el hombre aprovechaba que la enviaban hacer algunas diligencias al centro, para llevarla en el taxi que conducía y le tocaba sus partes íntimas.

Le sugerimos leer: Enviaron a la cárcel a “Martín” por abusar de su vecinita de 7 años

De igual forma, reveló la menor que los hechos se repitieron en una volqueta y otros vehículos que el hombre conducía y también en un apartamento que el detenido tenía de su propiedad, donde le decía presuntamente que quería sostener relaciones sexuales con ella.

Le sugerimos leer: Condenado por abusar de su hijastra en El Espinal

Es así como el ente acusador le imputó a este hombre el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, cargo que Fernando Godoy no aceptó, resolviendo enviarlo a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Asegurado por abusar de una niña en el municipio de Chaparral

Le puede interesar: