Abuelo murió tras ser arrollado por adolescente en moto sobre la vía a San Bernardo
Al parecer el menor se movilizaba sin luces, sin documentos al día y con exceso de velocidad.
Red Oficial de Apoyo
20 Dic 2020 08:25 AM

Abuelo murió arrollado por adolescente en moto sobre la vía a San Bernardo

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el menor se movilizaba sin luces, sin documentos al día y con exceso de velocidad.

El lamentable hecho se registró en horas de la noche de este sábado 19 de diciembre de 2020, sobre la vía que comunica a la capital tolimense con el corregimiento de San Bernardo, donde un adulto perdió la vida al verse involucrado en un fatal accidente de tránsito, hecho que ya está siendo investigado por las autoridades metropolitas para determinar lo que realmente ocurrió.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un joven se movilizaban en una motocicleta de placa QZF - 33C, al parecer en exceso de velocidad, sin documentos al día, arrollando a un peatón, en este caso a un adulto mayor, quien perdió la vida de manera instantánea, producto del fuerte impacto con el automotor.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Alirio Varón, de 64 años de edad, quien quedó sin vida sobre el asfalto de manera inmediata cuando fue embestido por el adolescente.

“Muy triste la muerte de don Alirio, él estaba por esta zona y de un momento a otro lo embistió el muchacho con la motocicleta, no tenía luces y venía un poco rápido, fortaleza para su familia, es muy duro perder los seres queridos y más para estas fechas especiales que uno quiere compartir junto a los más allegados”, señaló una mujer quien quiso omitir su identidad por respeto a las dos partes.

Algunos testigos manifestaron que el adolescente se movilizaba “como alma que lleva el Diablo” y no tuvo tiempo de maniobrar para no llevarse por delante al señor Alirio que no pudo ser atendido por la tripulación de la móvil 333 de la empresa de ambulancias UMET, quienes confirmaron su deceso al no encontrarle signos vitales.

Al lugar arribó personal de Agentes de Tránsito, ‘Azul’, para codificar el accidente, realizar las labores correspondientes y encargarse de la inspección técnica del cadáver.

El hecho es materia de investigación. El menor quedó bajo custodia policial mientras continúa el proceso.

Fuente
Alerta Tolima