Rescate de abuela
Rescate de abuela
Suministrada
7 Ene 2020 01:01 PM

Abuelita tuvo que ser rescatada luego de sufrir un accidente dentro de una casa en Portales del Norte

Samuel
Barreto Bonilla
Al punto hizo presencia el personal de bomberos de la Estación El Jardín

La complicada situación se registró en la mañana de hoy en el barrio Portales del Norte, sector del Salado, lugar hasta donde tuvo que hacer presencia personal del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué para rescatar a una adulta mayor que había sufrido un accidente casero y se encontraba sola y atrapada dentro de su residencia.

Leer también: Más de 200.000 vehículos transitaron en el puente de Reyes por el Tolima

Según los reportes de los vecinos, en una casa ubicada en la manzana E casa 27 se empezaron a escuchar los quejidos de una mujer, y teniendo en cuenta que en esta casa de tres plantas vive una señora de 70 años, razón por la cual se pusieron en contacto con las autoridades para que investigaran lo que estaba sucediendo.

Al punto hizo presencia el personal de bomberos de la Estación El Jardín, quienes en compañía del cuadrante de Policía ingresaron por una ventana del tercer piso para poder rescatar a la abuelita.

Y es que la mujer de la tercera edad se encontraba sola, dado que sus familiares y amigos habían salido a realizar sus labores diarias, con tan mala fortuna que la septuagenaria sufrió una caída y no pudo ponerse de pie para dirigirse a un centro asistencias.

Además: Los Ladrones se le metieron a la casa y se le robaron $10’000.000

La mujer sufrió una fractura en una de sus extremidades inferiores, por lo cual tuvo que ser inmovilizada y trasladada a bordo de una ambulancia hasta un centro médico asistencial, contando con la buena fortuna que los familiares de la accidentada llegaron minutos después y se pusieron a la cabeza de la atención de la abuelita.

Comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué

Fuente
Alerta Tolima