IMG_20181129_122536.jpg
29 Nov 2018 01:28 PM

Abuelita se suicidó en el sur de Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata de la señora Lucila Pinilla Castro de 61 años de eda, quien fue llevada hasta las instalaciones de la USI del barrio Ricaurte, a donde llegó sin signos vitales luego de ser encontrada en estado de inconsciencia al interior de su vivienda ubicada en la calle 14 Sur con carrera 11 de la ciudad de Ibagué, producto de un presunto intento de suicidio.

Información extra oficial da cuenta que presuntamente la mujer decidió finalizar su vida suspendiéndose con una cuerda, luego que al parecer ingiriera un poderoso veneno. Por lo tanto dicha situación es materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Le sugerimos leer:  Mujer investigada por homicidio se desmayó en plena audiencia

Vale la pena señalar que una vez se conoció el delicado hecho, personal adscrito al CAI Trinidad se encargó de adelantar las labores de vecindario para aportar la información recolectada a los investigadores.

Le sugerimos leer:  Disidente de las Farc fue capturado por el Ejército y el CTI

Hasta las instalaciones del centro asistencial llegaron servidores del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer:  Accidente de esta madrugada dejó un muerto y un herido

Por ahora el caso es materia de investigación mientras se pueden establecer plenamente las circunstancias de su deceso.