IMG_20181226_193018.jpg
27 Dic 2018 11:52 AM

Abuelita murió tras ser arrollada por un automóvil cerca al puente del Sena

Alerta
Tolima

El lamentable accidente de tránsito se presentó en la carrera Quinta con calle 44 del barrio Piedra Pintada parte baja, donde una mujer de la tercera edad fue embestida por un automóvil que al parecer pretendía tomar el puente del Sena para llegar a la avenida Ferrocarril.

Según el reporte de las autoridades, en el triste siniestro vial se vio involucrado un vehículo marca Chevrolet de placas RZZ-156, el cual resultó con una parte del vidrio panorámico destruido por el impacto con la abuelita de 84 años identificada como Carmen Rosa Espino Patiño.

Le sugerimos leer:  Adultos mayor se suicidó en el hospital de Rovira

producto del fuerte golpe alinearse la tercera edad sufrió un trauma cráneo encefálico severo, producto del cual falleció de forma inmediata. Sin embargo, las personas que se encontraban en el lugar solicitaron el servicio de ambulancia, de tal manera que al llegar los paramédicos, confirmaron que ya había fallecido.

Personal del grupo de criminalística tuvo que hacer presencia en el lugar para poder realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue capturado en la comuna ocho de Ibagué transportando un arma de fuego

Finalmente se pudo establecer que la señora no cruzó la vía con precaución, siendo al parecer la causante del accidente según la hipótesis de las autoridades.