Sin-título-236.png
Fotos suminsitradas
30 Mar 2019 08:04 AM

Abuelita de 72 por poco es víctima de paquete chileno

Alerta
Tolima

Gracias a una oportuna denuncia la Policía del Tolima logró evitar en Mariquita que una mujer de la tercera edad fuera víctima de un hurto en una entidad bancaria bajo la modalidad de paquete chileno.

Los hechos ocurrieron en la Calle 7, sector bancario del barrio centro, de la capital frutera del Tolima, hasta allí llegaron las unidades policiales del cuadrante quienes realizaban labores de patrullaje, luego de que se les informará que se estaba a punto de cometerse un hurto

Le sugerimos leer:   16 años de prisión deberá pagar Edgar Salinas por el asesinato de su esposa

Efectivamente, las autoridades detuvieron un hombre de 28 años de edad, el cual al parecer iba a realizarse un cambiazo a una mujer de 72 años luego de que está terminara de ejecutar una transacción bancaria y retirar una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

El hombre, al ser registrado por las autoridades, tenía escondidos un enorme cantidad de billetes de denominación venezolana con el cual pretendía realizar el popular cambiazo, esto he hechos que son materia de investigación en estos momentos.

Le sugerimos leer:   Ladrón se hizo pasar por miembro de la familia que estaba atracando para evitar ser capturado

El individuo, junto con las pruebas que lo señalarían como estafador  y ladrón, fueron puestos a disposición de la fiscalía 25 local de Mariquita donde deberá responder por el delito de hurto.

Sobre este caso se pronunció el mayor William Alexander Noreña Gómez.  Comandante el distrito 8 de la policía de Honda:

*****