376.jpg
Foto: RCN Radio
11 Jul 2018 02:12 PM

8 años de prisión para hombre que sostenía relación con una menor de 14 años

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron en enero del año 2016, en el sector vereda Potosí Boquerón, en la capital tolimense. En ese entonces a Ever Sneider Martínez Ramírez la Fiscalía le imputó los delitos de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años y Actos Sexuales con Menor de 14 Años, por disposición de un juez de garantías se encuentra recluido en la cárcel de Picaleña, en la ciudad de Ibagué (Tolima).

De modo que, en una audiencia se llevó a cabo la lectura de fallo por parte del Juez Penal de Conocimiento en contra del detenido de aproximadamente 23 años de edad. En el que, al parecer el sujeto había conocido a la niña a través de una red social y se contactó con la menor de edad a través de mensajes de texto.

Le sugerimos leer:  Joven de 19 años y menor de edad robaron un auto en barrio La Francia

Por tal razón, la mamá de la víctima al enterarse de esta situación decidió interponer la denuncia contra Ever Sneider, en el que presuntamente tenía una relación la niña, asimismo, se conoció a través del Fiscal delegado que al parecer cuando éste ingresó a la casa de la supuesta víctima, fue con el consentimiento de ella misma.

Le sugerimos leer: Fallo de Corte Constitucional obliga a Alcaldía de Ibagué reubicar a familia

Por consiguiente, tras las audiencias orales, el Juez sentenció a Martínez a 8 años de prisión por Acceso Carnal Violento con Menor de 14 años y a su vez, se le contará los 2 años que lleva cumpliendo en la cárcel.