WhatsApp-Image-2018-10-18-at-10.32.57-PM.jpeg
19 Oct 2018 01:31 PM

300 dosis de Marihuana fueron incautadas por la Policía en Anzoátegui

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Las 300 dosis del alcaloide fueron incautadas por las autoridades en la vereda Batalla del municipio de Anzoátegui, luego que dos personas que se movilizaban en una motocicleta al notar la presencia de las autoridades, emprendieron la huida del lugar arrojando la sustancia ilegal.

Según el reporte entregado por los uniformados el desarrollo de esta incautación se dio en medio de varias labores propias de sus funciones de vigilancia y control en materia de seguridad en esta población del norte del departamento.

Le sugerimos leer: Se prorrogó medida de aseguramiento contra Jorge Alexander Pérez

Las personas que serían las responsables de por el alucinógeno, no lograron ser reconocidas e identificadas por parte de los uniformados, por lo que se procedió a iniciar las labores investigativas, sobre quién o quiénes serían los responsables de esta sustancia la cual  fue dejada a disposición de un delegado fiscal en el municoio de Alvarado.

Le sugerimos leer: Juez otorgó domiciliaria a cómplice de fleteo de más de 40 millones

Cabe resaltar que las personas que dejaron esta sustancia abandonada a un lado de la vía, se movilizaban en una motocicleta color negra y que no contaba con su respectiva placa, por lo que se dificulta aún más su respectiva identificación.

Le sugerimos leer: Capturado uno de los máximos jefes de las disidencias de las FARC

Finalmente se conoció que el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 Local de Alvarado, la cual será la encargada de identificar quienes serían los encargados de la droga, para posteriormente adelantar su destrucción.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia