Sin-título-238.png
30 Abr 2019 10:33 AM

3 jóvenes fueron detenidas por vender droga en zonas turísticas de Venadillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas el departamento de Policía Tolima logró dar con la captura de tres mujeres, las cuales fueron sorprendidos en flagrancia en el municipio de Venadillo con una gran cantidad de alucinógenos los cuales, al parecer, pretendían poner a la venta en zona rural de dicho municipio.

Las capturadas fueron tres mujeres, una de 25 años y 2 de 23, las cuales se transportaban por el sector de Los pinos, vía al conocido balneario Los Venados, cuando uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos número 12 Tolima, en compañía de personal del cuadrante, las detuvieron para verificar sus antecedentes y realizarles una requisa de rutina.

Le sugerimos leer:  Aseguramiento intramural para jóvenes responsables de hurto contra taxista

Grande fue la sorpresa de los hombres de la fuerza pública cuando descubrieron que las tres jóvenes mujeres tenían en su poder un total de 750 dosis de marihuana equivalentes a 350 gramos de esta sustancia vegetal ilegal.

Los uniformados procedieron a capturar a estas presuntas expendedoras de drogas, las cuales fueron puestas a disposición de la fiscalía 65 local de Venadillo por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Bus de Rápido Tolima se volcó cerca de Soacha

Por el momento se adelantan las investigaciones para definir si dichas personas pretendían poner a la venta la mencionada sustancia ilegal en esta zona turística del municipio de Venadillo, y de ser así definir el origen de este alucinógeno y desde cuándo se están utilizando estos lugares frecuentados por familias y turistas para este vender drogas.

Sobre este caso se refirió el subcomisario René Ortiz Medina, comandante del grupo de hidrocarburos número 12 del departamento de policía Tolima.

****