MARIHUANA-DECOMISADA-15-1132x670.jpg
imagen ilustrativa
31 Ene 2019 08:12 PM

3 capturados por microtráfico de estupefacientes en las últimas horas en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Continúan cayendo pequeños traficantes de estupefacientes en la ciudad de Ibagué, los hombres de la Policía detuvieron 3 personas señaladas del delito del microtráfico, modalidad que dé a pocos gramos va sumando millones de pesos en ganancias diarias y el deterioramiento mental de aquellos que la consumen.

Fue así como en las últimas horas, y en el primer caso, fue detenido en el Barrio Jardín Comuneros un hombre de 21 años, el cual luego de aplicársele una Requisa de rutina realizada por los miembros de la estación de Norte, le fueron hallados 40 gramos de Bazuco, escondido entre su pertinencias.

Le sugerimos leer:  Agencia de viajes de Ibagué está en líos con varios padres por inconvenientes de dineros.

Los barrios de la comuna 8 de la Ciudad También registraron casos de capturas por estos delitos, mas propiamente en el Barrio el Topacio, donde los patrulleros de la METIB, capturaron en Flagrancia una Joven de 19 años, la cual levaba 20 gramos de base de coca.

Por otro lado en el kilómetro 1 + 400 en la variante, en la ruta número 40, Personal de la seccional de tráfico y transporte encontró de manera sorpresiva a un ciudadano de 23 años, el cual tenía en su poder 53 gramos de marihuana.

Le sugerimos leer:  Fue descubierto robandose una moto por la policía e  intentó matarlos a bala.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales pertinentes, donde deberán responder por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.