119Homicidio1.jpg
Foto de archivo
15 Mar 2019 07:13 AM

3 balazos le cegaron la vida a un joven de 18 años en Saldaña

Alerta
Tolima

Un nuevo acto de violencia se presentó en las últimas horas en el departamento del Tolima luego de que se fuera asesinado un joven de tan sólo 18 años, quien fue baleado en el inmediaciones del área urbana del municipio de Saldaña.

Según se pudo establecer, la víctima, quien respondía en vida al nombre de Brayan Camilo Calderón Triana, fue herido en las horas de la noche cuando se encontraba  al interior de una vivienda ubicada en el barrio 20 de julio del municipio anteriormente mencionado.

Le sugerimos leer: En la Vía Fresno – Honda Capturan a un hombre de 21 años con mil dosis de Marihuana

Luego del ataque donde le propinaron tres heridas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, el joven fue trasladado de urgencias hasta las instalaciones del centro médico asistencial, el hospital San Carlos, pero lamentablemente al llegar allí los profesionales de la salud confirmaron que ya había fallecido.

Por el momento el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades de policía y los grupos de criminalística, quiénes adelantaron las labores de inspección técnica del cadáver  y los actos urgentes, para así poder determinar en las próximas horas cuales fueron las motivaciones del atacante para acabar con la vida de este joven.

Le sugerimos leer: Aprehendidos menor de 17 años con 83 dosis de basuco en su poder

Sobre el particular se refirió El capitán Ramón Giraldo Murillo, comandante del distrito 4 de policía de Purificación adscrito a la DETOL.

*******