27951387_1756280034392438_1317486035_o.jpg
11 Feb 2018 05:00 PM

27 personas fueron capturadas durante el fin de semana

Alerta
Tolima

Con las diferentes actividades adelantadas por parte de la policía metropolitana de Ibagué, durante el fin de semana se logró la captura de 27 sujetos por diferentes  delitos.

Le sugerimos leer:  EPS Coomeva fue multada por la Superintendencia de Salud

20 de ellos en flagrancia y 7 por orden judicial, por delitos como homicidio, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, tráfico fabricación de estupefacientes, lesiones personales, uso de documentos falsos al presentar licencia de conducción, lesiones personales, hurto calificado y agravado entre otros.

Le sugerimos leer:  El “Lobo Feroz” podría quedar en libertad si no se acelera su extradición

De igual manera se logró la incautación de 611 gramos de base de marihuana, 18 gramos de base de coca y 9 gramos de cocaína.

Por otra parte, con las operaciones de registro  control por las diferentes vías de la ciudad, se recuperó una motocicleta la cual había sido reportada robada.

Le sugerimos leer:  Autoridades identificaron al menor que murió en la vía al Cañón del Combeima

De esta forma, la Policía Metropolitana de Ibagué, realizo visitas a los diferentes sitios turísticos de la ciudad como la ciclovía y centros comerciales para dar información a la ciudadanía sobre las recomendaciones que se deben tener en cuenta con el fin de contrarrestar los diferentes delitos.

Le sugerimos leer: Le robaron la motocicleta al comandante de la Defensa Civil en el municipio del Guamo

También le puede interesar: