seguridad_fiestas_.jpg
Imagen de archivo
28 Ene 2019 03:42 PM

26 personas capturadas y una motocicleta recuperada, balance de la METIB en el fin de semana.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Policía Metropolitana de Ibagué, en cabeza de su comandante el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, entregó en las últimas horas el balance operativo sobre las actividades de control y patrullaje realizadas en el pasado fin de semana en la ciudad de Ibagué, sus veredas y municipios aledaños.

Sobre las capturas más relevante se pudo establecer que en la Supermanzana 14, manzana 5 del barrio Nueva Castilla fue capturado Cristian Camilo Guzmán Rivera, natural de la ciudad de Ibagué, el cual se movilizaba con 125 gramos de marihuana.


Cristian Camilo Guzmán Rivera

Por otro lado en la Calle 94 con Carrera 5, del barrio Germán Huertas, fue detenido Jhonatan Vaquiro Cruz, de 28 años, el cual minutos antes había intimidado a una persona del sector con un arma blanca, robándole un teléfono celular marca Motorola Avaluado en 450 mil pesos.


Jhonatan Vaquiro Cruz

Ambos delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, desde donde se adelantaran los procedimientos judiciales correspondientes.

En el consolidado general se consiguió saber que en las últimas horas los miembros de la METIB Capturaron a un total de 26 personas, las cuales 19 de ellas fueron detenidas en flagrancia y las 7 restantes por orden judicial por delitos relacionados con porte ilegal de drogas, porte de armas de fuego y corto punzantes, hurtos y lesiones personales.

Le sugerimos leer: Ofensiva frontal de la Policía del Tolima en contra del Hurto de Vehículos en el Departamento

En cuanto a las incautaciones realizadas se consiguió sacar de circulación un total de 23 mil gramos de Marihuana y 496 gramos de basuco. También se decomisaron 3 armas de fuego de origen ilegal y la recuperación de una motocicleta avaluada en 4 millones de pesos en la Carrera Octava Sur con calle 25, en el barrio la Reforma, el rodante había sido robado en Bogotá.