PSX_20190214_060753.jpg
14 Feb 2019 07:44 AM

2 Capturas en el Tolima en contra de presuntos abusadores de menores

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía del Tolima capturo a un hombre de la tercera edad, el cual es señalado de la comisión de delitos sexuales en contra de un menor de 14 años en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades Judiciales.

Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de Villahermosa, donde a la vereda la primavera arribó persona de la seccional de Investigación Criminal – SIJIN, quienes en coordinación con personal del cuadrante consiguieron capturar a un hombre de 61 años de edad.

Le sugerimos leer:   Murió mujer en Ibagué luego de inyectarse una sustancia, aparentemente unas vitaminas

Sobre el capturado corría una orden judicial emanada por el Juzgado 1 promiscuo municipal con función de control de garantías del Líbano y fiscalía seccional 41 del Líbano, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Este hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, donde deberá responder por los delitos de los cuales se le señala.

Le sugerimos leer:  Detienen en Chaparral a un hombre con una escopeta hechiza, se investiga sus antecedentes.

Por otro lado en San Antonio, en la vereda tres esquinas, al interior de un cafetal fue capturado en flagrancia un hombre de 63 años, por el delito de actos sexuales abusivo con menor de 14 años.

Este segundo capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 38 local de Chaparral, por los delitos anteriormente señalados.