59da9db79623d.jpeg
foto tomada de internet
11 Mar 2019 08:41 AM

17 capturados por diversos delitos en la ciudad de Ibagué este fin de semana

Alerta
Tolima

En las últimas horas el Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la policía Metropolitana de Ibagué entregó a la opinión pública el balance operativo de seguridad referente al pasado fin de semana en la capital tolimense.

Según lo que se pudo conocer, en estos dos días se capturaron a 17 personas y se aprehendió a un menor de edad. De estas capturas 13 de ellas fueron en flagrancia y cinco de ellas por orden judicial.

Le sugerimos leer:  Murió un motociclista en la vía Ibagué – Chicoral

Los principales delitos por los cuales se capturaron a estas personas están relacionadas con el porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, acceso carnal violento en contra de menor de 14 años, tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, entre otras.

Por otro lado de los ejercicios de incautación de estupefacientes se logran sacar de circulación 500 dosis de marihuana y 100 dosis de basuco, sustancia que es derivada de la cocaína.

en otras informaciones relacionadas con decomiso de mercancía, se logró recuperar cerca de 4 millones y medio en artículos y también la incautación de un arma de fuego, la cual le fue

Le sugerimos leer:  Taxista y Particular sufrieron accidente en la calle 21 con carrera 5ta.

hallada un ciudadano que el momento de solicitarle los documentos relacionados con el salvoconducto, estos no fueron entregados a las autoridades haciéndose evidente que dicho artefacto bélico se encontraba en posición ilegal.

Estas fueron las declaraciones del Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la policía Metropolitana de Ibagué:

*****