13 Oct 2017 06:21 PM

16 años de prisión por embarazar a la hermanita de su esposa

Alerta
Tolima

A 16 años y dos meses de prisión fue condenado Edward Jair Pérez Barreto, investigado por haber incurrido en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, luego que suscribiera un preacuerdo con la Fiscalía y que el mismo fuera aprobado por el Juez Quinto Penal del Circuito.

Le sugerimos leer: Camión cargado con cerveza se volcó en el sur del Tolima

Sobre los hechos por los que se le señalaba, fueron denunciados por la progenitora de la menor de 13 años, quien dio a conocer que para el 2016, observó a su hija con extrañeza, decidió llevarla al médico y se dio cuenta que estaba en embarazo por lo que decidió confesar lo ocurrido, donde señalaba que el esposo de su hermana había abusado sexualmente de ella.

La denunciante reveló que para octubre del mismo año vivía con sus dos hijas y el esposo de una de ellas en la misma vivienda en el barrio Milagro de Dios, tiempo en el que Pérez Barreto en dos oportunidades abusó sexualmente de ella, y ya cuando residían en el barrio San Martín el sujeto también aprovechaba para accederla, siendo en total cinco las veces en que habría abusado de la menor.

Le sugerimos leer: Jovenes fueron detenidos en la comuna ocho luego de hurtar una motocicleta

Es así como se determinó que Pérez Barragán deberá continuar recluido en la cárcel de Picaleña purgando la pena impuesta.

Le puede interesar: